Crónica último partido de liga femenina

Crónica último partido de liga femenina

Este pasado sábado se celebraba en Lorca la última jornada de la liga regional femenina, donde nuestras chicas se enfrentaron al C.R.U.C.

Lorca, logrando un favorable 29-5 en el marcador y afianzando su tercera posición en la clasificación.
Se suponía un partido duro, y así fue. Comenzaron dominando las locales con un buen desplazamiento de balón, llegando en varias ocasiones al in goal pese a la férrea defensa cartagenera. Las visitantes resistieron el buen primer tiempo de las lorquinas y contraatacaron en la segunda parte con un duro juego de delanteras que las locales supieron frenar, llegando a anular varios ensayos y resistiendo en la línea, aprovechando también los despistes en la defensa para ensayar de nuevo.
Finaliza así la liga, con una justa victoria y con un merecido tercer puesto, que aunque sabe a poco, es muestra de la mejoría que hemos podido ver esta temporada y que esperamos que vaya a más.
Muchas gracias a todos los que nos han ayudado y apoyado durante estos intensos meses de rugby, en especial a José – nuestro entrenador- que ha hecho posible que este proyecto salga adelante con tan buenos resultados, ¡gracias!

¡Salud y rugby!

IMG_7668

Comentarios

(required)

(required)