HIstoria

En Mayo de 2010, un grupo de compañeros quisimos probar este deporte con el fin de participar en un torneo de rugby 7. Tal fue la aceptación que en apenas un mes ya nos planteábamos constituirnos como club y participar en la liga autonómica como federados. En la temporada 2010-2011 debutábamos en liga obteniendo una muy digna quinta plaza de un total de 7 equipos.
crlorca
Desde entonces poco a poco y con la entrega de personas como Enrique Olcina, Antonio Reche, Ricardo Trapero, Belinda López, Antonio Varón y muchas más personas, el Rugby en Lorca ha ido creciendo. En estos años, pese a ser novatos, nos hemos ganado el respeto de grandes clubs tanto dentro como fuera de nuestra región. En la temporada 2013-2014 nos consolidamos con la aparición de equipo cadete femenino.
 CFoto del equipo femeninoon apenas un año de vida obteníamos un segundo puesto en  el Seven Corpus de Granada en verano de 2011. Ese mismo  año fuimos subcampeones regionales de rugby 7. El verano  siguiente obteníamos un cuarto puesto en el torneo de rugby  de El Ejido y eramos campeones en el Torneo de rugby playa  en Vera. Con 3 años de vida conseguimos un tercer  puesto en  la primera regional autonómica, en la que participan también  equipos de Alicante y  Albacete.
galadeporte
Nuestro trabajo se compensaba con el Premio al Club o Mejor entidad Local por su labor de promoción, difusión y gestión dentro del ámbito deportivo.
Queremos al rugby y lo que el rugby significa: tesón, esfuerzo, compromiso, juego limpio, respeto. Por más que fallemos, nunca rendirnos, por más que consigamos, como es el caso, siempre humildes. Tanto en el deporte como en la vida.
Muchas gracias a quienes nos han apoyado, a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorca y todos los que sin apenas conocernos confiaron en nosotros a la hora de ayudarnos a financiar este proyecto.
Nuestro objetivo es seguir transmitiendo valores y hábitos de comportamiento saludables a través del deporte del rugby, un deporte que cada año gana más adeptos y simpatizantes.
Escuela